Páginas vistas en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

FELIZ FIN DAÑO

Pues nada que un año más y un año menos ajajaja. Como supongo que mañana no podre atualizar el blog pues nada lo ago hoy. Deciros que paseis una muy buena noche como la espero pasar yo y no beber mucho!
Hacia este año nuevo tu SONRIE









Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.

 un besito a todos!

jueves, 29 de diciembre de 2011

oinetakoak

Mis zapatos de fin de año! os gustan?






son de blanco

Muahss!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

28DEC

Hola!! Hoy publico algunas fotos que me hizo  un fotógrafo. No subiré todas hoy porque no tengo mucho tiempo pero prometo subirlas todas.
Espero que pronto pueda amosarvos mis zapatitos de fin  daño!!


. . .
Callate y besame,con pasión.Dame uno de esos besos que solo tu sabes dar.Quiereme,como nadie lo a echo en mi vida.Acariciame,erizando mi piel.Tocame,activando todos y cada unos de mis sentidos.Susurrame al oído,dedicandome tus palabras.Abrázame,como si el mundo se acabara ahí fuera.Mírame,clavame tu mirada como un puñal de fuego helado.Piensame,piensa en mi sonrisa y en cada curva de mi piel.
Tan solo quiereme,de verdad,sin remordimientos.

. . .










domingo, 25 de diciembre de 2011



 Os dejo aquí algunas fotos que andaba a buscar y POR FIN las encontré. Ya son del verano pasado, pero queria  que las vieseis.












muahss!

jueves, 22 de diciembre de 2011

like it

Oxe deixovos aquí  unha foto que me fixen xa fai algún tempo, a min gústame moito, espero que a vos tamén.

 Muash!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tardes











Vouvos deixar aquí algunhas fotos que fixen unha tarde de aburrimento cunhas amigas. estas fotos constan dunha tea blanca de fondo (en algunhas) e a vestimienta cada unha a que quixera. Non era unha sesión propiamente dita, senon unha maneira de pasar un bo rato.

¡ESPERO QUE VOS GUSTEN!

Muáhs!

sábado, 17 de diciembre de 2011

primeiros pasos

Ola a todos, pois nada que como xa o indica o meu título son nova neste mundo e nada espero que me soprendades e espero sorprendervos.
Muáhs!