Páginas vistas en total

martes, 17 de enero de 2012

Como niños!

Quiero desear suerte a esa gente que tiene en esta, época, muchísimos exámenes!

Bueno, aquí estoy para dejaros unas fotos que tengo desde hace algún tiempo. Estoy preparando algo que espero que os guste. Me llevará algunos días ya que no tengo mucho tiempo para dedicarle, pero espero para la semana poder enseñároslo.
¡Gracias por vuestras visitas!

 
 
 
 

Podría decir que soy la persona más imperfecta y la que más se equivoca..
Que si para tí es blanco para mí es negro, si a ti te parece bien a mí me va a parecer mal, que si un día me pillas mal y vienes de buenas te voy a responder mal y si un dia me pillas bien y vienes de malas lo mismo te respondo bien, conmigo no puedes intuir.. puede que intuyas algo y sea todo lo contrario..
Pero una cosa tengo clara quien me quiera tiene que ser con mis virtudes y con mis defectos..

Besos

3 comentarios:

Cristina dijo...

Super chulas las fotos!

Angie dijo...

Great pics..Love them all;)Following u immediately:)
follow me back:P

xxx

Angie

P.S:chasingkitesbyangie.blogspot.com

Zulima, Ruiz dijo...

holaa (: bueno me quedo por aqui y ya tienes una seguidora más ! me han gustado mucho tus fotitos .. ajajajaja me recuerdan a aquellos tiempos en los que ... eramos taan .. FELICES! .... espero verte por mi blog aunque sea de pasada
xxx
conalgomasquerecuerdos.blogspot.com/