Páginas vistas en total

sábado, 7 de enero de 2012

stop navidad

Lo sé, estuve un poco apartada de esto, pero me pondré al día.

Espero que los reyes os trayeran muchas cosas y que estas navidad fuesen espetacuelates como fueron las mias.


Voi a degaros aquí unas fotos de mis regalitos y tengho que deciros que uno  de ellos fué la dichosa  RÉFLEX por la que llevo un montón de tiempo esperando, estoi más que contenta con ella y aún no me lo creo ;D y el otro el perfume de Calvin klain euphoria bueno espero que os gusten las fotos que saque con ella, la verdad no son muy alla de lo normal pero son mis primeras fotos con la reflex!














  mukas ^^

3 comentarios:

Sfionna dijo...

qué bonitas las fotos :)

Marica dijo...

Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
and become member .
THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

Virginia Rosa. dijo...

Que envidia, una reflex! :D
Las fotos son preciosas
Mil besitos