Páginas vistas en total

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de S.Valentin!

Hola, supongo que muchos de vosotros tuvisteis  un día especial, a pesar de que si quieres a alguien es todo el año no solo este día, pero esto no saca de ser un día especial o eso desde mi punto de vista.  ;D

Lo siento pero no tengo mucho tiempo para actualizar ya que ando algo liada estudiando para los exámenes, espero que en la semana que viene pueda enseñaros el trabajito que os prometí, tengo que pediros perdón pero mi tiempo libre esta semana fue limitado!

Bueno, os dejo aquí algunas de las cosas que me  compré hace poco, espero que os  gusten.






!!gracias por pasaros por mi blog!!

15 comentarios:

lucille dijo...

cool skirt and the bag!
x

Le monde de Myriam dijo...

Love your ring ! :)

BRUNETTE BRAID dijo...

Me encantó el anillo :D

Karen from Trendy Feeling. dijo...

Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Tienes un blog divertido y ese anillo de la primera foto me ha encantado!
Que tengas un lindo día Guapa, BESOS XX

www.trendyfeeling.com

Kamila M. dijo...

hi Nuria,
I started a new blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. (and i know i really need to learn how to use my camera)

-> http://www.ssbdk.blogspot.com/

Hope to read from you soon,

best wishes and greets from London
Kamila
ps. i love ur ring

SUGAR LANE dijo...

me encanta el anillo!
gracias por tu comentario, espero que me sigas ;)
un besito,
s

Liza Vel dijo...

wow!sweetie great blog!i like your outfits ang generally your posts!they are amazing!it really rocks!!!
bravooo!
you just gain a new member!!!

bisous!!

http://lizavel.blogspot.com/

Nele dijo...

Schöner Blog :)
Ich bin gleich mal Leser geworden.
Schau doch mal bei mir vorbei bei mir läuft grade
eine Blogaktion vieleicht haste ja Lust mitzumachen.
Grüße Nele

Linda dijo...

Gracias, tambien! :)

hope thats right ;)

many greetings!<3

Kamila M. dijo...

gracias :)

Liza Vel dijo...

i m sorry but i dont know spanish!and i can't understand what you wrote me!
i didn't go all of what you have writen!
and plus i am following you!!(because as i uderstand you tell something about following!)

kisses!!!
liza vel
http://lizavel.blogspot.com/

ELBA SAAVEDRA dijo...

Me encanta el bolso marrón, necesito uno así :)
Gracias por pasar por mi blog, te sigo!!!

http://styleness.blogspot.com/

Suvarna Gold dijo...

wow pretty style

Sheela dijo...

love the ring

mina dijo...

Toller ring:)

telmaminaa.blogspot.com