Páginas vistas en total

domingo, 5 de febrero de 2012

Girls!! Para el finde que viene supongo que ya podré enseñaros el “trabajito” que os he dicho.
Las fotos que publico hoy  son sacadas en el río Iso, un río que está cerca de donde yo vivo. En ellas salgo con un poncho (llamado por la gente “manta”) hacia mucho que lo tenia pero no sabia mui bien con que ponerlo, aquí os las dejo, espero que os gusten!!




























Quiero un beso de película, de esos románticos, casuales, espontáneo, robados. De esos que lo dejan a uno con ganas de seguir besando y no hacer nada más. Un beso apasionado y trancado. Un beso inesperado, que comience suavemente y en el cual me acaricies la espalda, me abraces fuertemente y ligeramente muerdas mis labios. Un beso salvaje. Un Beso con nombre propio. Quiero un beso de película porque transmiten deseo. Lo quiero porque me provoca. Lo quiero porque soy romántica. Lo quiero porque me gustas. Lo quiero porque no quiero que se lo des a otra, por egoísta. Lo quiero porque quiero. Lo quiero tuyo
MUAS!!

25 comentarios:

After Dreams dijo...

thanks! following you darling xo

BRUNETTE BRAID dijo...

el atardecer se ve precioso!!!

Bonita semana! :D

Paloma, My petite secret dijo...

que fotos mas chulas!

Pispi dijo...

las fotos del atardecer preciosas. con lo dificil que es ghace rfotos con tan poca luz.
yo tengo un pulso de pena y normalmente tenemos que usar tripode y largas esposiciones.
y estas guapisima con ese poncho.
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

SUGAR LANE dijo...

preciosas imágenes! y el look que llevas es ideal para este frío!
gracias por tu comentario, espero que me sigas ;)
un besito,
S

Skinny Love dijo...

lovely hair :)

love * Monstros no Armário

Caterina Salvietti dijo...

Hi, really nice blog! :) you’re so stylish!
I would like to ask you if you visit my blog, there is a GIVEAWAY: http://www.breakfastatkaty.com/2012/02/international-giveaway-victoria-delef.html

Fati Otero dijo...

A manta parece super quentiña, que non ven nada mal este días ;)
A ver entón as fotos esas do traballo do que nos falas :D
Un bico Nuria!

Marina dijo...

Me encantan las fotos estan geniales ;) las en b&n mas todavia y la de la atardecer ya es lo mas ... un beso guapa

Reichel dijo...

Qué fotos mas bonitas!!!!! El lugar es magico,me encantan los sitios asi.Y tu poncho es muy bonito,se ve que abriga bastante :D Te sigo

Un beso guapa
vivesolosondosdias.blogspot.com
Pásate :D

Ángela dijo...

Me gusta tu blog. Tienes estilo.
Te sigo ;)
yo estoy comenzando, echa un vistazo a ver si te gusta.
www.angelaspotsandots.blogspot.com

Skinny Moonstick dijo...

Very pretty pictures! I wish I could understand what you wrote here...
Thank you so much for your kindness and following, and I am now following your blog as well! It's nice to meet you :)
Good luck!

skinnymoonstick.blogspot.com

Layla da Fonseca dijo...

Hey beautiful! I love your pics, they're amazing!
XOXO.
laylafonseca.blogspot.com

naiad dijo...

great pics, outfit and scenery!!!!! it seems you are having the best of times!!!!!

Hope you'll stop by and perhaps we can follow each other?

xxx
naiad
http://stateofgracebynaiad.blogspot.com/

Elena dijo...

muy bonita la foto del agua donde se ven reflejados los árboles.
un besito. elena :)
http://thecollagelife.blogspot.com/

Melissa Tchieu dijo...

Siga de vuelta, por supuesto! <3

U R GORGEOUS Honey!

fashion BOOM dijo...

beautiful pics and very cool outfit

i'm your new follower

Zeynep dijo...

Lovely blog dear! Really like your outfit!

you're a beautiful lady ! =)

loves,
Zeynep

zeynnepp.blogspot.com

jas dijo...

great poncho!

http://jas-tidbits.blogspot.com/

En la cabina de la moda dijo...

un look muy calentito, acorde con las temperaturas q estamos teniendo, me ha gustado mucho!

Laura dijo...

LOOKING GORGEOUS SWEETIE! WOULD YOU LIKE TO FOLLOW EACH OTHER?
XOXO,
FASHIONHYPNOTISED GIRL

Alessio C. dijo...

nice blog!!!


http://www.vigilantlense.com/
http://www.bloglovin.com/en/blog/3419473/vigilant-lense

;)

Un Matcha Frappé , por favor dijo...

Me encantan las fotos, son super divertidass!!!

LifeStyle Journal dijo...

Beautiful shawl. I really like it with sneakers!!

Thank you for following my blog!
Of course, I follow you back!
Hope, we'll keep in touch!
Have a wonderful day!
Kate

http://charlottehouse22.blogspot.com/

Katrin dijo...

thanks a lot for your comment but i don't understand spanish :/ I tried it with google translator but he translated just shit :D but i like your blog and you pictures are nice :) so I'm following you now xxx
http://lostsoulinthefishbowle.blogspot.com/