Páginas vistas en total

viernes, 6 de abril de 2012

Azulón

HOLA! Ya poco queda para que termine la Semana Santa. No anduve mucho por aquí porque hizo buen tiempo y aproveché para pasear y estar con my familia, pero este finde podré dedicarle más tiempo porque da lluvia y con lluvia no se puede ir a ningún sitio. Os voy enseñar unas fotos de la sesión con Isidro Cea, un gran fotógrafo! Hoy solo os dejo una, pero cuando las tenga todas prometo enseñároslas. Espero que disfrutéis viéndolas como yo disfruté sacándomelas.

Aprovechad estos días de vacaciones.

 Un besazo enorme  y mil gracias por todo!



MUAHS!


7 comentarios:

Ellie dijo...

Hola guapa, encantada de conocerte! Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo desde ya!
El azul te sienta de maravilla, estás preciosa!
Bueno, miles de besos y disfruta de lo que queda de semana santa!

Ana Cristina Martínez dijo...

Hola guapa!! Qué fotaza,estás impresionante! Me encanta!
Te agradezco muchísimo tu opinión,hoy es de esos días en que ha sido imposible hacer fotos,pero llegar y leer comentarios así me animan un montón!
Por supuesto te sigo también,me ha encantado tu blog guapísima!

www.ineedhangers.blogspot.com

Tere Ávila dijo...

que me gusta ese look, estas preciosa y el azul es ideal!
me alegra conocer tu blog :P
disfruta de la semana santa (de lo que queda jeje)!

besos

Dorado dijo...

Genial la primera que nos has enseñado! asi que estoy deseando ver las demás!
Un besito!

http://doradoymas.blogspot.com

Self-Dressed dijo...

que preciosidad de vestido y foto!

besos!

self-dressed.blogspot.com

Marta C. (MBPlace) dijo...

Que foto más bonita, me encanta ese vestido azul combinado con el collar. Perfecta.
Un beso

Jesa dijo...

lovely earrings!