Páginas vistas en total

jueves, 26 de abril de 2012

PRIMAVERA

 

Os tengo que dar mil gracias por vuestro apoyo. Lo que si os tengo que decir es que  a my nadie me vence y aquí seguiré guste o no guste. 

 

Un día de sol, pero con frío! La primavera esta aquí, pero el tiempo no está tan bueno como tendría que estar. Asique, hoy me puse unos shorts con una camiseta, como casi nunca ponía un collar grande hoy me decidí por ello y con el  unos pendientes de colgar.

 ESPERO QUE OS GUSTEN!!










Muahs!

17 comentarios:

helga dijo...

Amazing blouse!!!!!

givepeaceachancefree dijo...

Hola! He visto tu blog y es simplemente genial :)
te sigo¿devuelves?
un besito ♥

Miss Dirty Glam dijo...

HolaHola! Tienes un blog increíble! te sigo! ^^
espero que puedas pasarte un momentin por mi blog ^^ ¡Besitos!
http://sexlovedaimonds.blogspot.com.es/

Daria's diary dijo...

beautiful pictures!
your blog is very nice!
maybe we could follow each other??

Le monde de Myriam dijo...

Nice outfit! :)

Mery Arbi dijo...

así me gusta que hagas lo que gte guste y lo que quieras :) los accesorios super chulos pero lo que mas me ha gustado...los pantalones!! waoo!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Marta C. (MBPlace) dijo...

Que bonitas fotos Nuria, me encantan!
Y esos shorts son geniales!
Un beso

silhouette dijo...

you look so beautiful!!
amazing outfit!!love it!

Marisa Violeta dijo...

You look so stylish :) I love the entire look!

InfinitaWishlist dijo...

Me encantan los shorts de encaje!

www.infinitawishlist.com

Fashionobsession-mieni dijo...

Your Outfit is really awesome and your pictures are great! beautiful location!! I love your shorts and the shirt and the beautiful necklace go perfectly with it!!

Hope you visit me on my Blog
fashionobsession-mieni.blogspot.com

Vicky dijo...

Loove the lace shorts!!

The Golden Bun | new post | follow me

Nicoline Berthy dijo...

Gorgeous outfit, i love your necklace. :)

S▲N dijo...

Wow, great blog - I follow You! Check out my blog if You want. A music tip and a giveaway are waitng ♥

xx San

owlspassion.blogspot.com

Lo que lleve la rubia dijo...

qué bonito el lugar para las fotos! me encanta tu gargantilla!!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

Fati Otero dijo...

Moi guapa Nuria, a camisa e o collar encantaronme.
Un bico grande :)

Alba Fariña Moscoso dijo...

Precioso outfit!!!