Páginas vistas en total

miércoles, 18 de abril de 2012

WOW

Hola, hola, hoy estoy más que contenta, al parecer las cosas están empezando a cambiar. Tengo que decir a esa gente que me "sigue" sin seguirme y que me critica, que nadie nace caminando y que poco  a poco las cosas se consiguen.

 Os cuento, al parecer (por oídas) my blog es una mierda, no tengo ni idea de cómo va esto y no sigo porque en fin...! Pero a vosotras todas, las que me seguís y me comentáis tengo cosas que contaros. 

El fotógrafo del que os tengo hablado inicio desde el 17 de Febrero una exposición de fotos, pero fotos de FANTASIA. Tengo que deciros  que en una de las  fotos expuestas salgo YO :) (estoy muy contenta de poder estar en esa exposición).

 2º  SALI EN LA TV:  La TVG2  hizo un reportaje de la exposición de la que os hablé antes. MIRAD AQUI  más o menos en el  minuto 19:15 de ahí en adelante  podeís ver el reportaje, fijo que vosotras no entendéis lo que dice porque es un canal gallego, pero HECHARLE UN VISTAZO, podéis ver esta foto: 

 

   Una blogger http://meryswardrobe.blogspot.com.es/ ) me dio a my el PREMIO DARDOS, aun estoy que no me lo creo, pero al respeto tengoq ue decirle que mil gracias, que no me lo esperaba. También tengo que  decirte que tu blog es una pasada, es un blog entretenido y divertido! de nuevo GRACIAS. 

 

Ahora me toca a my dárselo a otra persona y esa es....-

 

 TA CHAN !!!!

 

 

 

12 comentarios:

Mery Arbi dijo...

Nuria, que no te importe lo que te digan de tu blog ni de tí. Por que lo que realmente ocurre es que no todas tienen el valor de crear su pequeño espacio porque muchas no tienen nada que compartir y eso es mucho mas triste que el peor blog del mundo!

A mí me encantan tus fotos, eres una monada y esa es otra de las cosas por las que seguramente las personas no hablen bien ni de ti ni del blog. Cada uno hace lo que hace y tiene lo que quiere tener. Yo te animo a que sigas con esto y que disfrutes de lo que haces, porque siempre habrá gente a la que le guste lo que haces!!

un beso y enhorabuena por tu blog y por la exposicion!!

www.meryswardrobe.blogspot.com

Alexandra AT dijo...

¡Hola cielo! Acabo de descubrir tu blog y me parece genial. Sigue así y no hagas caso de lo que dicen, la gente muchas veces habla por hablar y para hacer daño. Nadie nace enseñado así que las críticas, si no son constructivas, no deben de importarte ni lo más mínimo. De momento, ya tienes nueva seguidora.
Enhorabuena por la aparición en la exposición y en la tv y por el premio ;). Estoy de Sorteo en el blog de un collar de Abataba, pásate si te apetece cielo ;), ¡miles de besos y feliz día!

Alexandra
http://queridalolla.blogspot.com

Ana Cristina dijo...

Me encanta la foto!! Es súper chula,y muy guapa!
Enhorabuena!
Tu blog está genial,tienes una fotazas increíbles y esa será la razón de que a alguien le moleste,así que adelante,que lo haces fenomenal!
Un beso guapa

www.ineedhangers.blogspot.com

lucia m dijo...

no importa! lo único que importa es lo que tu opinas! es tu espacio y escribe lo que quieras :)

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

fashionfamous dijo...

ENHORABUENAAA!!!

-Fashion Famous Style
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Lady Starlight dijo...

¡Muchas gracias guapa! Y enhorabuena por la exposición, ahora mismo veré el video :)

Mary dijo...

So cute blog! I'm following!

Oh, it is fashion dijo...

Bonito blog y bonito post! Muchísimas gracias por seguirme y por tu comentario, de verdad!:)
También te sigo!
Estás invitada a pasarte por mi blog siempre que quieras, un besito muy fuerte y mucho amor desde:
http://ohitisfashion.blogspot.com/

Bego My Chic Closet dijo...

Un blog es una cosa personal y cada uno la hace a su manera!!! y como crea conveniente!! no hay un patrón! si puede haber inspiración en otros... pero a quien no le guste que no mire!! y la foto de fantasia es genial!
besitos
bego
http://bgo-mychiccloset.blogspot.com.es

Ellie dijo...

Lo único que se me ocurre decir es... qué mala es la envidia!
Tu, ni caso cielo! Tienes seguidoras fieles que te apoyan y te leen así que no prestes atención a la mala gente que solo quiere hacer daño!
Las imagenes de hoy, son increíbles! me han encantado!
Te mando muchos besos guapa y no te rindas nunca!
muacks!

Ellie dijo...

y bueno ni que decir tiene, que en ESA IMAGEN fantasiosa estás ESPECTACULAR.
Enhorabuena cielo ;)

Fran Alonso dijo...

Me gusta el blog
http://livetoforget.blogspot.com.es/