Páginas vistas en total

lunes, 28 de mayo de 2012

Castle

HOLA!  Lo siento por no actualizar el blog antes, pero es que estoy con los exámenes y la verdad es que no tengo tiempo para sacarme fotos. Hoy tuve un pequeño hueco y me pase por algunos de vuestros blogs, todos ideales como siempre.

Quiero dar las gracias a todas las que me seguís y nada que tengo ganas de terminar el curso y poder dedicarle muchísimo más tiempo a mi blog y también  darle muchísimos ánimos a esa gente que  está en exámenes y SUERTE que ya nos queda poco. Lugo de tantos agobios toca PARIS! Ya os contaré!!!!

Hoy os dejo otra de las fotos de la última sesión.


Besos

6 comentarios:

Sandra dijo...

Sales muy guapa en todas las fotos :) mucha suerte para ti, espero que apruebes todo!! Te sigo desde ya! te dejo mi blog para que te pases y me sigas también si puedes! :) Un besito desde:
http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado. Te sigo desde ya, un besazo :)
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Camino Cazalla dijo...

GUAPISIMA, acabo de encontrar tu blog y te has ganado una seguidora mas! ;)

Rakel dijo...

Guapisima! un besito!

AINHOA dijo...

pero que guapa y fotogénica eres!!!!! te acabo de conocer, así que tiene una nueva seguidora ;)

Remik dijo...

Nice photo