Páginas vistas en total

martes, 3 de julio de 2012


PARIS

Hola! Aquí estoy después de estas largas vacaciones que me tomé. Como ya os dije he ido a Paris, donde hice muchísimas fotos, os las iré enseñando poco a poco. Lo pasamos genial, pero el tiempo no fue lo bastante honesto con nosotros, aun así nosotros “a mal tiempo buena cara” y no hablemos del lugar, es PRECIOSO, que deciros...

 Ahora tendré más tiempo para hacerme fotos y dedicarle más tiempo a my blog, como no, cotillear vuestros blogs.

¡¡Espero que os gusten!!


















 Gracias!

11 comentarios:

María Agostina Saracco. dijo...

Que bonitas fotos!!!
Xxx

La valse d´amelie dijo...

Muy bonito el post!

Hoy en mi blog mis compras de rebajas...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

CMN dijo...

que fotos tan bonitas!!

silhouette dijo...

great outfit!the jeans are perfect!!

Riyana N dijo...

i adore your t-shirt!!!
nice photos!!!

Ana dijo...

París es precioso, yo no quiero irme nunca de esta ciudad!! jaja
Las fotos son geniales, un besiito guapa :)

AINHOA dijo...

que envidia de fotos!! son muy chulas!!!!

Alba Alonso dijo...

Me encanta París !! Es una ciudad preciosa a la que me encantaría ir, pero mientras me sirve ver fotos tan bonitas como las tuyas :) Gracias por seguirme en el blog, me encanta el tuyo asique tienes una seguidora más ;)

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...

que fotos tan bonitas, te sigo!!!
aqui te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme,

http://lepiccolojack.blogspot.com.es/

Mery Arbi dijo...

pero si has estado por aqui!!! yo vivo al lado de la Tour Eiffel XD muy guapa por cierto!!

www.meryswardrobe.blogspot.com