Páginas vistas en total

viernes, 27 de julio de 2012

This if it's summer!!!



Como me gusta el veranito!! Hoy os traigo unas fotos que me saque una tarde de mucho calor en la que decidimos refrescarnos en un rio precioso  y ya puestos echar unas fotos. Como veis, para esta ocasión me puse algo cómodo, un short vaquero que en verdad era un pantalón largo, que  no utilizaba y una blusa blanca que es una de mis prendas favoritas para un día de calor.










Tambien os dejo unas fotos con este biquini del año pasado que me encanta.







Espero que os gusten!

5 comentarios:

Algi dijo...

Me gustan tus fotos y los sitios tan bonitos donde te las haces.
por cierto, te sigo :)

pasate : fashionchicinthecity.blogspot.com

Lady Madrid dijo...

Me encantan las fotos preciosaa!! :D No sé por qué no te seguía pero a partir de ahora cuentas con una seguidora más ^^ un besazo!

Make it simple. dijo...

you are pretty and photos are great as an outfit
follow each other?

Luzia M. dijo...

Love the blouse! :)
Kisses, Luzia *

Natalia Wil dijo...

En un sitio así da gusto echar fotos, normal que te hayan salido así de bonitas. Me seguiré pasando. Un beso :)