Páginas vistas en total

sábado, 24 de noviembre de 2012


Como estáis? Como van esos exámenes?  Pues yo aquí estoy con un nuevo post, en el llevo un jersey negro y nos leggíns grises  y como no mis botines, que estoy más que encantada con ellos, a pesar de ser cómodos son precisos, bueno eso desde mi punto de vista, espero que también os gusten a vosotr@s! para no hacer que este look sea tan soso le añadí un colgante en el que se ve una flor blanca que destaca junto al jersey negro.

Espero que os gusten!















16 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Lo primero de todo, mil gracias por pasarte por mi blog guapísima :)
Y ahora, tengo que decir que me he enamorado de tus botines! Por dios! Que cosa más bonitaaa *-* El outfit en general está genial y tú estás guapisísisisisima!!!
Un besazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

Natalia dijo...

que guapa!! me encanta el jersey y los botines!!

besos

http://myvintagememoirs.blogspot.com

Janice Lunes dijo...

Great post!

Inspiration is what I get from reading your blog,
So that deserves a new follower :)

Love your style and see you as such as good inspiration!!

Please feel free to check out my blog if you have the time

Love,

Janice
the-fashion-milkshake.blogspot.nl

Andreia Jakeline dijo...

Me encanta el blogers guapisima que pelo mas bonito!!! que bonitos estos botines em encantam..en realidad me gusta tanto que te sigo!! pasad por el mio que tal si nos seguimos entre las dos!!! un besito enhorabuena por el blog!

www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

Andreia Jakeline dijo...

me encanta el Blog!!!!

Anna Muchart. dijo...

meee enamoran los zapatos!! preciosos:) te sigo ;)

Fati Otero dijo...

Non só desde o teu punto de vista, tamén desde este :)

elpuntodelola dijo...

Bonitos botines, una combinación genial. Besitos

Petticoat Playground dijo...

Muy guapa y los botines son preciosos!!! :D


http://petticoatplayground.blogspot.com/

NIGHT NON STOP dijo...

Muy guapa! Los botines son monísimos.

Un beso
http://nightnonstop.blogspot.com.es/

ylenia dijo...

Hey darling nice blog you have here, I like your posts! Hope you will have time to visit mine and let me know your opinion about it, maybe we could follow each other if you like my posts =)
XOXO
Ylenia

Lilbourne dijo...

Hola guapa acabo de descubrir tu blog! Me gusta mucho como has combinado este jersey negro y más aun con esos zapatos, te ha quedado de lujo! He estado viendo más entradas y la verdad me encanta como combinas todo, te invito a pasarte y si quieres nos seguimos y mantenemos el contacto. Un beso
http://lilbourne.blogspot.com.es

Anne dijo...

Great great post dear, you have a wonderful blog :)
Maybe you like to follow each other?
Love, Anna

www.fashionanna.com

Immaaurora dijo...

vas monisima.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

dsfashion dijo...

amazing post !nice work on your blog girl!check mine if you want!want to follow each other?thanks

SUGAR LANE dijo...

muy guapa,
unas fotos preciosas, un besito,
s