Páginas vistas en total

lunes, 5 de noviembre de 2012

HIVER

En esta entrada os dejo unas fotos con ropa ya de invierno, aunque este día no estuvo muy invernal. En este post salgo con mis bonitos que ya hacía tiempo que los compre y no tuve ocasión a ponerlos,  estoy  enamorada de ellos, desde mi punto de vista son IDEALES! Como podéis ver tienen tachuelas por la parte trasera y una hebilla ladeada. En este caso tienen poco tacón,  estos tienen el poder de influir sobre la autoestima de cualquier mujer, ya que nos dan un aire de sofisticación y estilo.  Pero las botas con tacón grueso agregan a este sentimiento de seguridad, la gracia que puede faltarle a tu caminar.  La tendencia en tacones de moda es esa.








3 comentarios:

Fati Otero dijo...

Guapa, Nuria :) A blusa é preciosa <3

LittleSweetSa dijo...

Muy guapa :)
http://littlesweetsa.blogspot.com.es/
Te sigo, pasate por mi blog.

Sandra Leiva dijo...

¡¡Me encantan las botas!! :)