Páginas vistas en total

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cumpleañitos! 1año


 He terminado los exámenes!!!!  No pude actualizar el blog el día 17 porque tenía muchos exámenes, por qué el 17 me preguntareis, pues el 17 de Diciembre hizo un año este blog! Estoy contentísima con su progres, poco a poco, se mejora y le pillas los truquillos as las cosas. Hoy no tengo ningún look nuevo que enseñaros, hoy  quiero dejar que me comentéis respecto a my blog, que debería cambiar si estuvieseis en my lugar, contarme!
Un beso!


2 comentarios:

sharpenstyle dijo...

Y ahora que acabas exámenes llega el fin del mundo!! Maldita casualidad! jajaj

Acabamos de descubrir tu blog así que, realmente, no tenemos consejos que darte pero sigue así porque tiene buena pinta y tienes cositas muy interesantes!!
Esperamos que los exámenes hayan salido bien! ;)
Un besito de Sharpen Style!
Pásate por nuestro blog si quieres: http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

Natalia dijo...

¡espero que los exámenes te hayan salido genial y feliz primer cumple-blog!

besos guapa

http://myvintagememoirs.blogspot.com