Páginas vistas en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDAD,DAVIDAD DULCE NAVIDAD ...

 
FELIZ NAVIDAD! Espero que Papa Noel os traiga un montón de cosas y que esta sea una noche especial y llena de felicidad. Hoy os dejo una mini sesión con un outif simple, el jersey que os deje en unas de las  entradas anteriores pero combinado de otra manera, utilice el negro con el color camurça, me encanta su efecto, espero que a vosotr@s también, quiero que veáis mis nuevos botines y ese bolso que hace mucho que lo tengo pero nunca supe muy bien con que ponerlo!
!!felices fiestas!!













 

2 comentarios:

Alazne dijo...

look sencillito,pero para el frio viene genial! tas muy guapa!

bss

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Alba Fariña Moscoso dijo...

Tengo ese jersey y creo que lo adoras tanto como yo!!!
Es genial, a q si??
Muuuuas guapisima