Páginas vistas en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Arteixo

Hola, como ya os dije mi tiempo es escasísimo, espero que los exámenes acaben y pueda actualizar esto más a menudo.

Las fotos que os estoy enseñando son de una escapadita que me hice a Arteixo para ver una exposición de unas de las fotos de mi fotógrafo y como me sobró algo de tiempo me eché unas fotitos... espero poder hacerme una sesión en condiciones!

Gracias a todas por pasaros y para los que estáis con exámenes como yo SUERTE!









MUAHS!

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de S.Valentin!

Hola, supongo que muchos de vosotros tuvisteis  un día especial, a pesar de que si quieres a alguien es todo el año no solo este día, pero esto no saca de ser un día especial o eso desde mi punto de vista.  ;D

Lo siento pero no tengo mucho tiempo para actualizar ya que ando algo liada estudiando para los exámenes, espero que en la semana que viene pueda enseñaros el trabajito que os prometí, tengo que pediros perdón pero mi tiempo libre esta semana fue limitado!

Bueno, os dejo aquí algunas de las cosas que me  compré hace poco, espero que os  gusten.






!!gracias por pasaros por mi blog!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Girls!! Para el finde que viene supongo que ya podré enseñaros el “trabajito” que os he dicho.
Las fotos que publico hoy  son sacadas en el río Iso, un río que está cerca de donde yo vivo. En ellas salgo con un poncho (llamado por la gente “manta”) hacia mucho que lo tenia pero no sabia mui bien con que ponerlo, aquí os las dejo, espero que os gusten!!




























Quiero un beso de película, de esos románticos, casuales, espontáneo, robados. De esos que lo dejan a uno con ganas de seguir besando y no hacer nada más. Un beso apasionado y trancado. Un beso inesperado, que comience suavemente y en el cual me acaricies la espalda, me abraces fuertemente y ligeramente muerdas mis labios. Un beso salvaje. Un Beso con nombre propio. Quiero un beso de película porque transmiten deseo. Lo quiero porque me provoca. Lo quiero porque soy romántica. Lo quiero porque me gustas. Lo quiero porque no quiero que se lo des a otra, por egoísta. Lo quiero porque quiero. Lo quiero tuyo
MUAS!!