Páginas vistas en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

NAVIDAD,DAVIDAD DULCE NAVIDAD ...

 
FELIZ NAVIDAD! Espero que Papa Noel os traiga un montón de cosas y que esta sea una noche especial y llena de felicidad. Hoy os dejo una mini sesión con un outif simple, el jersey que os deje en unas de las  entradas anteriores pero combinado de otra manera, utilice el negro con el color camurça, me encanta su efecto, espero que a vosotr@s también, quiero que veáis mis nuevos botines y ese bolso que hace mucho que lo tengo pero nunca supe muy bien con que ponerlo!
!!felices fiestas!!













 

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cumpleañitos! 1año


 He terminado los exámenes!!!!  No pude actualizar el blog el día 17 porque tenía muchos exámenes, por qué el 17 me preguntareis, pues el 17 de Diciembre hizo un año este blog! Estoy contentísima con su progres, poco a poco, se mejora y le pillas los truquillos as las cosas. Hoy no tengo ningún look nuevo que enseñaros, hoy  quiero dejar que me comentéis respecto a my blog, que debería cambiar si estuvieseis en my lugar, contarme!
Un beso!


martes, 4 de diciembre de 2012


Se acerca la NAVIDAD una fecha bastante deseada por la mayoría de la gente, cada uno la ve desde una forma diferente, algunos la vemos como FIESTA  aunque para otr@s es una época triste. Hablando de Navidad YA TENGO MI VESTIDO  para Fin de Año. (sorpresa)

Hoy  voy enseñaros mis nuevos zapatos que estoy  enamorada de ellos, son tan, tan bonitos, bueno que voy a decir yo! Espero que a vosotr@s también os gusten. Los compre en Krack, podéis acceder a esta tienda en www.Krackonline.com, tiene cosas realmente bonitas.

Espero que os gusten!